"Nuestra vida en la pradera" de Yamila Nahir Fernández Carbajales (2ºB)


Capitulo 1

Nosotros vivimos en una pradera cerca de la ciudad, aproximadamente a unos 15km.Vivimos mi padre,mi madre ,mi hermana y yo. Mi padre se llama Antonio,tiene 37 años,es alto,gordito,bueno,simpatico y un poco estricto. Mi madre  se llama Lucia,es un poco diferente a el.Ella tiene 32 años,es bajita,delgada,buena,agradable,cariñosa,aunque es bastante gruñona,se enfada bastante rapido.
Mi hermana se llama Ana tiene 9 años,es bajita,gordita,rubia,un poco mala,hace demasiadas travesuras y siempre me culpa a mi de todo,pero despues de todo la quiero mucho al fin y al cabo es mi hermana pequeña.
Mi madre me cuenta que ella y mi padre se conocieron en una discoteca del centro de la ciudad.Dice que mientras ella estaba bailando con sus amigas,un chico alto se le acerco para preguntarle su nombre,por supuesto ella no se lo dijo ya que le enseñaron que nunca tienes que hablar con un extraño,el caso es que cuando acabo la fiesta todos se fueron para su casa.Al cabo de los dias,sus amigas la llamaron para    una fiesta que habia en casa de un amigo del novio de su mejor amiga,y ella acepto.Fué a por su amiga a su casa,y se dirigieron hacia la fiesta.Al llegar alli,aparcarón en la entrada y fueron hacia la puerta de la casa,al entrar,se encontarón al novio de su mejor amiga,y ella se dió cuenta de que al lado de ella estaba aquel chico que le pregunto su nombre,y  se lo volvió a preguntar y al final ella acabó diciendoselo…..
Al final todo salió como lo esperais ella y el salieron juntos,y bueno aquí estan,con dos hijos maravillosos.
Hace unas semanas ,mis padres nos llevaron a mi y a mi hermana a la nieve,me lo pase genial conocí gente maravillosa,fue una experiencia inolvidable.
Cuando volvimos a casa me alegre demasiado,aunque nuestro terreno estaba destruido ya que habia pasado un tornado y había dejado todo hecho una mierda.
Todo este desastre hizo que mis padres estuvieran una semana sin parar recogiendo todo el desastre que ocasionó el tronado.


Comentarios

Entradas populares