"Sin título" de Ana Santiago (2ºB)


Soy Manuel Gazmey Santiago, soy el padre de anaïda, soy alto, de pelo moreno y corto,liso,soygordito de piel morena, tengo 34 años , tengo labios carnosos,mis ojos son marrones, tengo un lunar justo abajo del ojo derecho.Tengo muchas nalgas.
Soy amable,simpatico,agradable con la gente.De carácter fuerte aunque a la vez soy empatico.
 Mi mujer se llama Amaray Jimenez Ortiz.
 Vivimos en España.Aunque somos de Colombia,Bogota.

Mi personaje se llama Amaray Jimenez Ortiz.
Soy la madre de Anaïda,tengo 32 años tengo el pelo rizado,largo y castallo oscuro.
Mis hojos son grandes y negros.Mi boca es fina.Mi cara redonda.Mi nariz chata,soy baja,delgada,con los gluteos marcados y loa pechos definidos.
Soy una mujer responsable,independiente,abierta a los demas,empatica,a veces,soy un poco apatica y me encanta disfrutar la vida.Mi marido se llama Manuel Gazmey Santiago.Vivimos en España,aunque somos de Colombia.Hecho mucho demenos a mi familia,pero murieron todos en la guerra.


Mi personje es Anaïda Gazmey Jimenez,tengo 16 años,soy baja,morena,tengo los ojos verdes,la nariz chata,un piercing lamado septum,la boca carnosa y un lunar debajo del ojo del derecho.Tengo el pelo negro,largo y lacio.Tengo brackets,soy delgada,con poco pecho,pero grandes nalgas.Soy una chica fuerte,pero a la vez de sentimientos debiles,tengo mucho carácter,soy amable,empatica,amistosa,me encanta tener vida social y soy familiar,me encantan los animales,y soy super simpatica.
Mis padres son Manuel Gazmey  Santiago y Amaray Jimenez Ortiz.Somos una familia muy feliz.Nací en Colombia,en la capital,Bogotá.Pero por una guerra nos mudamos a España cuando tenía 4 años,no recuerdo mucho de mi país

Comentarios

Entradas populares